Boldnes Studio, Emprendedores del Mes de Diciembre

¡Y llegamos a los últimos días del 2016! qué rápido ha pasado este año lleno de ilusiones, de nuevos proyectos, de emprendedores que se han lanzado, de dudas, de consultas, de eventos… y como no podía ser de otra manera ¡aquí tenemos a los Emprendedores del mes de Diciembre!

BOLDNES STUDIO, un estudio de desarrollo de software y diseño gráfico asentado en Logroño, La Rioja. Aportan las características de cada sector al otro para enriquecer el trabajo y crear experiencias completas, son jóvenes, atrevidos y disruptivos, siempre buscando una manera de sorprender manteniendo una experiencia coherente bajo el lema. “Desarrollamos software, diseñamos experiencias”.

Son tres jóvenes (2 desarrolladores y 1 diseñador gráfico), que durante algunos años estuvieron planteándose la posibilidad de iniciar algunos proyectos esporádicos juntos. Esto germinó en que dos años después, con su formación técnica más avanzada, decidieran empezar un proyecto serio. Durante los primeros meses fue duro, compaginándolo con sus estudios. En Enero de 2016 ganaron un concurso en Soria para realizar la aplicación móvil de la inmobiliaria de Caja Rural de Soria, lo que les dio el primer empujón y una relación con un cliente grande que a día de hoy perdura, en Enero de 2017 se presentará la APP y el sistema al público y prensa en un evento en Soria.

A partir de ahí empezaron como todos, poco a poco, algo de boca a boca, algún conocido… les han ido entrando proyectos y se han mantenido ocupados con buenas proyecciones de crecimiento a corto-medio plazo.

Acaban de relanzar su marca bajo un nuevo nombre “BOLDNES STUDIO” que creen que representa mejor su actitud y su trabajo.

Creen que su principal diferenciación es la importancia que le dan conjunta al desarrollo-diseño. No se conforman con que algo sea bonito y no funcione ni viceversa. Además creen que la experiencia de usuario juega un papel importantísimo hoy en día y hay que cuidarla en cada plataforma (ya sea gráfica o digital).

Quieren crear experiencias completas y coherentes, en el que el cliente o los usuarios se sientan cómodos y fascinados. Saben que hay un largo camino por recorrer para llegar a este nivel, pero están encantados de completarlo juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.