¡Abierta la convocatoria de Ayudas para Emprendedores 2017!

Sabemos que emprender cualquier que sea tu idea de negocio no es fácil, pero, si desde Emprenderioja podemos ayudarte a ponerte en marcha y a consolidar tu empresa, el camino es mucho más llevadero.

ayudas para emprendedores

ADER acaba de sacar la nueva convocatoria 2017 de Ayudas y Subvenciones para Emprendedores de La Rioja.

¿Quieres reformar tu comercio?, ¿vas a informatizar tu establecimiento?, ¿estás pensando en introducir un sistema de gestión en tu negocio?, ¿te interesa vender a través de tu web?, ¿quieres desarrollar un nueva página que te permita comunicarte con tus clientes?, ¿necesitas contratar expertos que te ayuden con la Protección de Datos? ¿Invertir en nueva maquinaria?, ¿comprar nuevos elementos de transporte industrial?, ¿tienes intención de crear tu nueva empresa?, tal vez ¿mejorar las herramientas de gestión en tu negocio?, ¿quieres mejorar tu gestión, trasladarte a un polígono industrial, reformar tu pabellón alquilado, necesitas financiar tu circulante o tu nueva maquinaria, empezar a exportar…?

Si estás en alguna de estas situaciones, seguro que podemos ayudarte. Cada proyecto, cada empresario, cada autónomo es diferente, queremos ayudarte, ven y cuéntanos tus planes de futuro.

COMERCIOS

Desde ADER hay una serie de ayudas que tienen como finalidad la modernización del comercio riojano así como la incorporación de nuevos empresarios a la actividad comercial y la creación y consolidación de microempresas, pequeñas y medianas empresas comerciales en La Rioja. ¡Hasta el 31 de Mayo 2017!

MICROPYMES Y AUTÓNOMOS

Si eres una micropyme o un autónomo de los sectores de la industria agroalimentaria, manufacturera, comercial al por mayor, sector transporte, actividades informáticas, actividades de diseño y publicidad, abogados, fotógrafos, asesores, ingenieros o perteneces a una profesión liberal, ADER también tiene líneas de ayudas para tí.

EMPRENDEDORES

Si tienes una idea y quieres convertirla en negocio o estás dando tus primeros pasos y lo que necesitas es orientación y apoyo, en ADER te proponemos una línea de ayudas y servicios que se ajusta a tus necesidades. Además de la línea EMP de ayudas ponemos tu a disposición el Plan de Apoyo de Emprenderioja con el objetivo de crear más pero sobre todo mejores empresas en La Rioja.

Si estás empezando y quieres constituir tu empresa, los gastos de constitución así como los gastos de consultoría en Marketing son subvencionables, al igual que el desarrollo de páginas web, tiendas online, implantación de LOPD, software de gestión, formación en creación de empresas, diagnóstico de diseño, etc.

Si ya has puesto tu empresa en marcha y quieres mejorar también te podremos ayudar. Si necesitas comprar un terreno, nave o local en un polígono industrial o quieres empezar a internacionalizar, tanto si tienes experiencia en exportación como si no la tienes, ADER cuenta con ayudas y servicios que también pueden servirte.

Sabemos que cada situación es diferente, así que quieres que te ayudemos, envía un email a ader@larioja.org para ver qué líneas de ayudas y servicios son las que mejor encajan con tus necesidades.

Importante! A partir de esta año la presentación de Ayudas será ¡sólo telemática! y se realizará a través de la SEDE ELECTRÓNICA DE ADER

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS Y SUBVENCIONES EN LA RIOJA, PINCHA AQUÍ.

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *