Conocemos un nuevo negocio en La Rioja: Centro de Estética Avanzada, Davinia Monge

Hoy os presentamos en el blog, un nuevo negocio en La Rioja: El Centro Davinia Monge.

centro estetica avanzada l

  1. ¿Cuando nace tu idea?

La idea nace una vez acabada mi formación inicial en el mundo de la estética, donde me di cuenta que me encantaba todo lo relacionado con el bienestar tanto físico como psicológicamente hablando. por lo que continúe formándome por el sector de la dietética, y el bienestar del cuerpo tanto externamente con la remodelación del mismo, como internamente con el equilibrio y bienestar de nuestras energías. entonces me puse manos a la obra, y mientras estudiaba trabajaba en clínicas especializadas en este sector y descubría lo maravilloso que es nuestro cuerpo; como cambia y evoluciona, como la persona va cambiando su estado de animo a mediada que observa su satisfactorio resultado y la satisfacción que tiene por haber confiado en ti, por haberse puesto en tus manos y haber confiado en tu palabra ….

  1. ¿Y antes, que hacías?

No siempre me he dedicado al mundo de la estética, antes de emprender mi viaje en este mundo, era una estudiante de GADE aquí en la Universidad de La Rioja, pero en el ecuador de mi carrera me di cuenta que lo que estaba haciendo no me satisfacía, que lo que de verdad me gustaba era la imagen y así emprendí mi viaje.

  1. ¿Por qué decidiste emprender?

Y una vez explicado todo esto, la razón por la cual he decidido iniciarme como emprendedora con este nuevo proyecto, es única y sencillamente el bienestar del cliente que se pone y confía en tus sencillas manos.

  1. ¿Puedes explicarnos el concepto de tu negocio en pocas palabras?

Por todo esto mi empresa es tan amplia dentro del sector de la imagen, por que, cada persona tiene un problema único y personalizado, que hay que solventar de la misma forma: personalizada.

davinia

  1. ¿Para ti, cuál es la mayor ventaja tu empresa respecto a sus competidores?

Creo que eso es lo que nos diferencia del resto de competidores que tratamos el problema no solo externamente si no que lo solucionamos también internamente, dando siempre con el origen del problema y a tajándolo de la manera más eficaz y cómodamente para nuestro cliente.

  1. ¿Hasta ahora, cual ha sido el momento más difícil en el proyecto?

Si os hablo de mi proyecto me gustaría recalcar que ha sido un largo proceso de definición y constitución del mismo , hasta conseguir los objetivos que tenía en mi mente para emprenderme en este proyecto… el comienzo del mismo ha sido costoso en el tiempo y en la espera de una misma , pero todos sabemos que las obras nunca son cortas … pero ha sido una espera que ha merecido la pena y de la que estoy totalmente agradecida al equipo que elegí para la constitución de mi proyecto , desde la formación y desarrollo de la idea , hasta los cimiento para hacerla posible.

  1. ¿Y el momento más bonito?

Una vez que ya ha transcurrido ese periodo tan “estresante”, creo que el momento más feliz para mí fue cuando por fin tenia plasmado todo mi proyecto no solo en papel si no que era real, se podía palpar y sentir la energía positiva que trasmitía. Además de ver a todas las personas que lo han ido conociendo que te trasmitían la sensación de bienestar y paz solo con venir a verlo, que ese es el objetivo principal: BIENESTAR.

  1. ¿Cómo imaginas el año que viene?

Esperemos que los años que nos esperan todavía por llegar este proyecto continúe con el objetivo original, evolucionemos para satisfacer a todos los públicos que se pongan en nuestras manos y tengamos la misma ilusión y satisfacción.

  1. Hablamos sobre el equipo humano que forma la empresa

Me queda por mencionar que en este proyecto de momento está formada solo por una persona física que soy yo, pero esperemos que en este viaje que emprendemos podamos ampliar la plantilla, con los mismos objetivos que tenemos …. Eso será señal de que crecemos y evolucionamos increchendo.

  1. ¿Cómo conseguiste financiación?

Queda mencionar que he tenido la gran suerte de poder constituir mi proyecto sin ningún tipo de financiación, sin más que los ahorros que tenía, ya se sabe que el que no arriesga no gana …..aunque si es cierto que para alguna maquina en concreto hemos decidido que su amortización es muchísimo más cómoda a través de un leasing bancario.

11.¿Hay alguna persona del mundo de los negocios que admires? ¿Por qué?

Cabe recalcar que todos los que nos convertimos en emprendedores tenemos un modelo a seguir o alcanzar como nosotros; en mi caso mi modelo a seguir en el mundo de la estética siempre ha sido: CARMEN NAVARRO, una pionera en este sector y en la tecnología avanzada.

  1. ¿En quién te has apoyado?

También tengo que destacar la labor desarrollada en apoyo de mis familiares y amigos, pero, sobre todo, aunque suene a tópico, se lo tengo que agradecer a mis padres y sobre todo a mi marido por haber estado pendiente de todo en cualquier instante y por haberme dado ánimos en esos momentos de duda y flaqueza en el desarrollo y creación de este mi proyecto.

  1. Para finalizar: una frase que te defina.

Después de toda esta parrafada me gustaría resumirme en estas frases:

En el Centro Davinia Monge nos dedicamos al bienestar de nuestros clientes tanto externamente como internamente, por ello todos nuestros tratamientos son personalizados adaptados a cada persona.

¡VEN A CONOCERNOS Y DISFRUTA LA EXPERIENCIA!!!!!!!

 

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *