Conoce a D.J. Rioja, el sector construcción se mueve

sector construccion la rioja

Parecía que tras unos años de recesión económica el sector construcción tardaría en recuperarse, pero, hoy queremos que conozcáis a dos emprendedores que han puesto en marcha su propia empresa: D.J Rioja ¿quieres conocer un poquito más a David y a Jose Luis?

djrioja

  1. ¿Cuando nace vuestra idea?

La idea de crear nuestra empresa surgió a raíz de quedarnos ambos en paro al tener que reducir plantilla, como consecuencia de la crisis, la empresa en la que ambos trabajábamos.

Debido a la demanda de trabajo que teníamos, decidimos crear la empresa para hacer frente a dicha demanda.

  1. ¿Y antes, que hacíais?¿Podéis explicarnos el concepto de vuestro negocio en pocas palabras?

D. J. Rioja, S.C. es una pequeña empresa dedicada a las reformas de interior y exterior, abarcando fachadas, terrazas, baños, cocinas etc

Siempre hemos trabajado en el sector de la construcción ya que nuestras familias siempre se han dedicado a esto. Además, es algo que nos gusta y que sabemos hacer bien, y esta es la ventaja con la que contamos ya que, debido a nuestra larga experiencia, podemos ajustar al máximo los presupuestos que ofertamos a nuestros clientes.

 3.¿Hasta ahora, cual ha sido el momento más difícil en el proyecto?

La mayor dificultad con la que nos hemos encontrado ha sido hacer llegar a nuestros clientes potenciales la información de que hemos arrancado con esta nueva empresa.Poner en marcha todo, informarnos de los trámites a seguir, publicitarnos etc

4.¿Y el momento más bonito?

Lo mejor de nuestro trabajo, lo más bonito, es la satisfacción que sentimos cuando al terminar una obra comprobamos que el cliente está contento con nuestro trabajo.

5. ¿Cómo imagináis el año que viene?

De cara al futuro tenemos buenas perspectivas ya que el sector de la reforma se mueve mucho y de momento tenemos bastante demanda.

6. Hablamos sobre el equipo humano que forma la empresa

En la actualidad la empresa la formamos únicamente dos autónomos, pero esperamos, en un futuro no muy lejano, poder ampliar plantilla.

7. ¿Cómo conseguisteis financiación?

El dinero para poder poner en marcha el proyecto lo aportamos nosotros de nuestros ahorros. Hemos contado siempre con el apoyo de nuestras familias, que nos han animado desde el principio para que pusiéramos en marcha la empresa.

8. Para finalizar: una frase que os defina.

Algo que nos define: carácter y experiencia.

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *