Pixelabs, Emprendedor del Mes de Mayo

Como cada mes decimos… ¡el tiempo pasa volando! de nuevo tenemos hoy a nuestros emprendedores del mes de mayo, y en esta ocasión ¡son todo un equipo!

pixelabs emprenderioja emprendedor del mes

Pixelabs es una empresa emprendedora de base tecnológica ubicada en el Vivero de Empresas dependiente de la Consejería de Industria e Innovación del Gobierno de La Rioja.

Pixelabs es una empresa formada por un equipo de 8 personas, 3 de ellos sus fundadores.

Recientemente ha sido premiada por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de La Rioja y también por los Premios Emprendedor XXI.

FotoTeamPixelabs

La misión de Pixelabs es la de proveer a sus clientes de información de valor añadido, para ello y basándose tecnología de Redes Convolucionales y Machine Learning ha desarrollado un solución comercial que permite ofrecer a las empresas información sobre la aparición de sus marcas en retransmisiones y eventos audiovisuales, es decir, permite recopilar cuantas veces y durante cuánto tiempo aparece una marca en un entorno audiovisual, ya sea una retransmisión de un evento por televisión o de un vídeo de Internet. Sin duda una herramienta muy útil de información para los equipos de Marketing de las empresas.

En la actualidad el equipo de Pixelabs está entregando proyectos en tres continentes diferentes y trabajando para desarrollar nuevas soluciones comerciales de su tecnología en otros campos como la salud y seguridad. Pixelabs espera terminar el año con un equipo de 15 personas.

Muchos éxitos!

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *