Biomarket Tierra Madre, Emprendedor del Mes de Junio

Sonia y Víctor, o lo que es los mismo Biomarket Tierra Madre un supermercado de venta de productos ecológicos y los emprendedores que este mes de Junio. Una pareja apasionada por la comida saludable que ha decidido dar un paso más y convertir esta pasión en una forma de vida, poniendo en marcha su propio negocio de productos ecológicos.

Su valor diferencia es la apuesta por el comercio local y de cercanía, dando presencia al producto y a los distribuidores riojanos apoyándose en una filosofía basada en la coherencia entre «el pensar» y «el hacer». Éste es el motivo por el que en la tienda comercializan también productos de limpieza y aseos personal con envases reutilizables, para evitar el daño al medio ambiente que ocasionamos cada vez que tiramos algo, pues, tanto Víctor como Sonia entienden que ser ecológico es además de reducir lo que consumimos, aprovechar los recursos que tenemos sin generar más residuos.

Su inquietud por diferenciarse de la competencia ha hecho también que eliminen de su catálogo de productos, todos los artículos que llevan aceite de palma y derivados, además de atender al cliente con un trato cercano, personalizado y con una dedicación plena.

Entre los productos que podemos encontrar en Biomarket Tierra Madre están desde bebidas, vegetales, té, café, infusiones, vinos, galletas, chocolates, pan, productos para celíacos, veganos, vegetarianos, complementos alimenticios, vitaminas, minerales, complejos herbarios, oligoelementos, productos naturales de cosmética (no testados con animales), tratamientos faciales, corporales, capilares, artículos de aromaterapia, limpieza y aseo personal, champú, jabón, desodorantes, dentríficos, detergentes y ¡mucho más!

Si queréis conocer la gama de productos ecológicos de Biomarket Madre Tierra, los encontráis en la calle Hermanos Moroy de Logroño (La Rioja).

 

Comentarios

  1. imprenta online lowcost  (01/07/2017 - 09:41)

    Cada día se ven nuevos emprendedores con ganas de hacer de su negocio el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.