TICandBOT emprendedores del mes de Julio

¡Ya está aquí! sabemos que cada fin de mes tenéis curiosidad por conocer a los emprendedores elegidos para recibir este reconocimiento como empresa emprendedora del mes, así que no os hacemos esperar más. En esta ocasión, nuestro diploma de Emprendedor del Mes de Julio, recae sobre… trrrrrr… (tambores) ¡TICandBOT!

TICandBOT es una empresa emprendedora, joven y dinámica, que apuesta por la formación tecnológica, como una respuesta ágil a los requerimientos de la sociedad actual donde al sistema educativo le es difícil adaptarse. Formación a niños, formación a padres, y formación a educadores, son las bases de un proyecto que lo que busca es sensibilizar y formar en el uso apropiado y responsable de las TIC’S, fomentando su uso desde el punto de vista educativo.

TICandBOT nace porque la mayoría de los padres no están preparados ni formados para enseñar a sus hijos a usar herramientas TIC de manera responsable ni para sacar el máximo provecho educativo de las mismas. Además, desde TICandBOT entienden la importancia de la utilización del inglés en el mundo informático, por eso, atendiendo a la metodología transversal que utilizan, trabajan desde la inmersión lingüística en función del nivel del alumno y del grupo. Esto implica que, en función del grupo, imparten las clases totalmente en inglés  haciendo uso de la metodología AICLE.

En la actualidad el equipo de TICandBOT, la empresa ha abierto su sede física este curso, situada, en la plaza Martínez Flamarique de Logroño y está formado por un equipo de 4 personas todas ellas de perfil técnico (titulados de grado superior), bilingües y con formación pedagógica. Durante el curso 2016-17 más de 500 niños se han formado en TICandBOT.  Las clases se dan tanto en la sede como en los colegios como actividad extraescolar.

¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.