12 de Agosto, música en el San Lorenzo para disfrutar de la lluvia de perseidas en la II Edición de Somos Estrellas

Somos Estrellas conjuga la música, las estrellas y un entorno natural maravilloso. Una unión entre naturaleza y cultura, vecinos y veraneantes; riojanos de nacimiento y de adopción reunidos cerca de la cumbre de San Lorenzo bajo una lluvia de estrellas, creando recuerdos duraderos y deseos de proyectos futuros.

La Noche de los Deseos se celebrará el 12 de agosto, nuevamente en la estación de esquí de Valdezcaray, teniendo como eje principal el respeto y cuidado medioambiental. Por eso, el acceso a los conciertos se hará a través de los autobuses habilitados para San Lorenzo y con salida en el Bar La Estación de Ezcaray. Y recuerda que las caravanas también son bienvenidas.

En el escenario contaremos con Le Voyeur y Quentin Gas & Los Zíngaros.

Quentin Gas & Los Zíngaros debutó, en 2014 con una buenísima aceptación y en marzo de 2016 publicó su primer disco, Big Sur, que ha sido seleccionado como uno de los 15 mejores discos sureños de ese año por Mondosonoro Edición Sur. Su nuevo trabajo, Caravana es un disco conceptual que cuenta y pretende demostrar la historia del ADN musical gitano andaluz, a través de las diferentes músicas autóctonas de los lugares que iba dejando atrás una tribu errante de Punyab, norte de India, que con los siglos se convertiría en la etnia gitana. Todo esto mezclado con un peculiar rock flamenco psicodélico.
Quentin Gas & Los Zíngaros es un viaje por el sur y su grandeza, recorriendo las áridas tierras del flamenco y volando por los cielos de la psicodélia.

Le Voyeur es el nuevo proyecto de Miguel Marcos, antiguo Le Voyeur Méndez. La agrupación renace como una máquina kraut, pospunk, noise y rock. Se mueve entre la belleza dramática renacentista y la distopía posmoderna y cotidiana. Tormenta y píxel es la base sobre la que se sostiene «Episodio aparentemente letal”, su primer LP. Un disco que se compone de 9 canciones dividido en tres EP que vieron la luz entre el 7 de noviembre de 2016 y el 7 de abril de 2017. Le Voyeur es la transformación de un proyecto previo en una piel contemporánea.

A la música se unirán nuestro astrónomo Miguel Angel Ducros y varios guías que, nos llevarán por el cielo y las estrellas a través de la ciencia y la dramaturgia.

Muchas cosas interesantes así que tráete la rebequita que en el San Lorenzo refresca.

  • Precio: 20 € (incluye el transporte)
  • Venta online: nappet.es/organizadores/Somos%20estrellas
  • Puntos de venta: Santo Domingo de la Calzada (Bar Tertulia), Ezcaray (Bar Novelty), Logroño (Papelería Técnica Escala), Miranda de Ebro (Bar Vintage), Bilbao (Power Records)

Sábado 12 de agosto – La Noche de los Deseos

18.00 horas La Estación, Ezcaray

DJs

Salidas de autobuses desde las 20 horas 

21:30 – 2:00 horas San Lorenzo, Valdezcaray (1.530 mts)

Ebrovisión DJs

Le Voyeur

Quentin Gas & Los Zíngaros

Observación astronómica

Este proyecto nace en 2016 de las mentes inquietas de unos cuantos riojanos y riojanas esparcidos por el mundo. Porque queremos aportar nuestro granito de arena al lugar en el que queremos vivir, te invitamos a que seas una estrella junto a nosotras. Este proyecto arranca con tu participación, la nuestra y la de la naturaleza riojana. Tenemos el mejor punto de partida. ¿Te animas a ser una estrella más?

festivalsomosestrellas@gmail.com      

www.somosestrellas.es

Facebook @somos1000estrellas

Twitter @SOMOSESTRELLAS_

Instagram @festivalsomosestrellas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.