Modelers Gadgets Distribution, emprendedor del mes de Agosto

El tiempo pasa volando! Parece que fue ayer cuando comenzaba el verano y ya lo estamos terminando. Por eso, nada mejor para despedir el verano y volver de lleno a la actividad, que conocer al Emprendedor del Mes de Agosto: Modeler’s Gadgets Distribution.

Imagen Emprendedor del mes de agosto

Modeler’s Gadgets Distribution, es el proyecto personal de Maria Elena Baños, una apasionada del modelismo -la reproducción en miniatura de vehículos, personas o edificios-, con espíritu emprendedor, que ha convertido una de sus pasiones en su trabajo. Y para ello ha puesto en marcha una tienda  física y on line que pretende acercar el modelismo a cualquiera que se anime a intentarlo.

Se definen como “frikimodelers”, maqueteros y frikis, y apuestan por convertir este pasatiempo artesanal en uno de los favoritos de los riojanos, ya que  se trata de una afición muy útil a la hora de desarrollar la capacidad de observación y de detalle, la paciencia y la creatividad.

Ubicada en Duquesa de la Victoria, esquina con Padre Claret, en Logroño, Modeler’s Gadgets Distribution dispone de una amplia gama de artículos de modelismo, merchandising y juegos, además del asesoramiento de Maria Elena.

Imagen Emprendedor del mes de agosto de EmprendeRioja

Ahora todos los apasionad@s del modelismo, los juegos y otros objetos de culto, tienen un lugar de referencia en Logroño, y también en internet, ya que es posible comprar todos sus productos desde su tienda online https://mg-distribution.com/

Desde Emprenderioja queremos desear a María Elena y a su negocio toda la suerte del mundo y si nos necesita ¡ya sabe que aquí puede encontrarnos!

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *