La ADER participa en la Feria The South Summit 2017 que se celebra hasta mañana en Madrid

La ADER participa en la Feria ‘The South Summit 2017’ que se celebra hasta mañana en Madrid.

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, a través de EmprendeRioja, contará con un expositor en el encuentro ‘The South Summit 2017’, que se celebra hasta mañana en Madrid.

Este es el tercer año en el que la ADER participa en esta feria considerada como el mayor encuentro entre emprendedores e inversores del sur de Europa. Su objetivo es dar a conocer las iniciativas riojanas así como atraer empresas emprendedoras a La Rioja.

En esta ocasión, como novedad, el equipo de EmprendeRioja está acompañado por otros miembros del ecosistema emprendedor riojano como Ricari, así como por cinco empresas que han participado en alguna de las convocatorias del vivero de empresas: Citylock, Zocomedic, Value Car, Bosonit y Formavolucion.

Concretamente, ayer, los técnicos de EmprendeRioja atendieron unas 40 consultas. Además, Emprenderioja intervino en el panel «El Talento viene de cualquier lugar, construyendo la comunidad emprendedora regional» en el escenario The Next Big Thing. Cristina Quintero, responsable de EmprendeRioja por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja fue la encargada de exponer el Plan EmprendeRioja y los apoyos del mismo hacia el emprendedor.

La asistencia a este encuentro se enmarca dentro de las acciones de dinamización del Plan EmprendeRioja y está permitiendo a los emprendedores e inversores de todo el mundo que se han desplazado a la Feria, conocer las ventajas de radicar una empresa ya existente o una nueva empresa en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

EmprendeRioja es el plan dirigido a emprendedores que tiene en marcha el Gobierno de La Rioja, con la colaboración de la Federación de Empresarios de La Rioja y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja. Su objetivo fundamental es crear más, pero sobre todo mejores, iniciativas emprendedoras en nuestra comunidad y consolidar las que se han creado. En esta feria se pretende dar a conocer todas las ventajas que se pueden obtener creando la empresa en La Rioja, y también la captación de inversiones a través de los inversores y empresas presentes en la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.