ValueCar.es el comparador de concesionarios riojano que permite ahorrar en la compra de un coche nuevo

La plataforma ValueCar.es ofrece al comprador transparencia en el precio, confianza y una media de ahorro de 4.000€ por coche.

Con el fin de facilitar y hacer más sencilla la compra de coches nace ValueCar, una plataforma gratuita online que conecta a compradores con los concesionarios oficiales mejor valorados de España. De esta forma un sector tan tradicional e inmovilista como es la automoción se embarca en la transformación digital, proporcionando así a los consumidores una experiencia de compra única, cómoda, fácil y de confianza.

Comprar un coche nuevo es un paso emocionante para todo el mundo (y una gran inversión), pero la forma de adquirirlo no satisface la necesidad del comprador moderno. Internet nos ha acostumbrado a tener toda la información en nuestro poder y tener el control de a quién y cuándo queremos comprar. Esto no sucede en la compra de un coche; actualmente nos vemos obligados a llamar o desplazarnos a visitar concesionarios, regatear precios, recolectar y comparar las numerosas ofertas temporales que cambian de semana en semana y atender las llamadas de los comerciales.

Gracias a ValueCar.es el proceso de compra de un coche nuevo se ha adaptado a las necesidades del siglo XXI. Este comparador de ofertas permite a los compradores, sin coste alguno, tomar la mejor decisión de compra gracias a la información que poseen y sin necesidad de visitar varios concesionarios ni tener que regatear con los comerciales.

Pero ¿cómo funciona ValueCar.es? El comprador selecciona que coche quiere comprar y recibe entre 3 y 5 ofertas precio llave en mano de concesionarios oficiales. En el panel de control las puede comparar en función del precio, el nivel de servicio, las valoraciones de los usuarios y la cercanía del concesionario. Valuecar.es no comparte información del usuario con los concesionarios hasta que este ha decidido con qué concesionario van a contactar. Podrán hacerlo vía teléfono o mediante un sistema de mensajería interno, llegándose a ahorrar de media 4.000 €.

ValueCar está siendo apoyada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y es miembro del Vivero de Empresas de Base Tecnológica del Gobierno de La Rioja. Lleva trabajando desde el 2016 en desarrollar su plataforma, lanzándose al mercado online el pasado mes de julio de 2017. Cuenta ya con miles de usuarios que se están beneficiando de comprar su coche al mejor precio desde la comodidad de su sofá.

Encuéntralos en: https://valuecar.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.