23 de Noviembre, Día del Emprendedor de La Rioja

Como cada año, ya teníamos ganas de que llegase esta fecha, para nosotros especial porque celebramos el Día del Emprendedor de La Rioja 2017. En esta ocasión, toma nota en tu agenda porque el jueves 23 de Noviembre, tienes una cita con Emprenderioja en el Centro Tecnológico de La Fombera (Logroño) desde las 9.00h.

Este año, hemos planificado diferentes itinerarios para Emprendedores, Estudiantes y Ciudadanos por un lado, y por otro, para la consolidación y expansión de empresas.

El programa contará con la presencia de Víctor Alfaro, Fundador y Director General de Podoactiva que nos hablará en la ponencia inaugural de cómo ha conseguido que una pequeña clínica de podología en Huesca se haya convertido en la empresa de referencia en podología y biomecánica más avanzada a nivel nacional, con una red de clínicas al servicio de particulares, empresas y entidades como el Real Madrid o la Federación Española de Atletismo, para dar paso a la Mesa Redonda: La Economía Circular, en la que que The Circular Lab con Jorge García Barrasa, Alma de Blues y Ecotrónica hablarán sobre estos nuevos conceptos orientados al mundo del emprendimiento.

El itinerario para la promoción de Emprendedores, tendrá interesantes ponencias en las que hablaremos de Oportunidades en Turismo Rural y Sostenibilidad gracias a Marina Grijalba (RiojaTrek) y Susana Palacio (Winederful); conoceremos la experiencia de José María de la Peña (Luna y Lola) y de Asier Uribeechebarria (Finanbest) en el espacio «Cuando me puse en marcha» para después conocer la experiencia al servicio de la Innovación Social de  Drónica Solutions.

Hablaremos de Comunicación con Raquel García Cruz, sobre Mentoring y Consolidación con Eliseo Sastre, Presidente de AMCES y de Relevo Generacional para poder afrontar el cambio en las empresas con Juan Salas (Discalsa) y Antonio Cabalo (Carpintería Cabalo). Para finalizar, ofreceremos herramientas para asesores y técnicos que trabajen directamente con emprendedores.

Por otro lado, en el itinerario para la Consolidación y Expansión de Empresas empezaremos dando las Claves y Respuestas para Vender al Emprender con Pedro Bernad y Luis Miguel López (On Activa Ventas), seguidamente tocaremos la Innovación Social y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) con María Eugenia García Rincón (DIRSE y Aguas de Valladolid), hablaremos de Tramitación Electrónica para ahorrar costes y tiempos con María Ángeles Moreno (OEPM) y ADER. 

Por la tarde, nuestros ponentes se centrarán en la Metodología UX, para poner al usuario en el centro de su estrategia con Javier Larrea (fundador de UXER School), Transformación Digital con AERTIC en una Mesa Redondo con TIPSA, Viwom, SDI y Risoft, y pasaremos a los temas financieros con lo que necesitas saber para financiar tu negocio (ADER, RICARI, Iberaval, CaixaBank e Ibercaja) y cómo conseguir la inversión necesaria para tu empresa con Pablo Gimeno (Presidente de PGS). 

No te pierdas, el Día del Emprendedor de La Rioja 2017, inscríbete aquí, a través de nuestra web. Diseña ya tu itinerario personalizado, inscribiéndote de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.