Un trocito de Soria en la calle San Juan, Valonsadero, Emprendedores del mes de Noviembre

Valonsadero es el proyecto empresarial que nace de la vocación emprendedora de Pilar Concepción Molina, y sus tres hijas Marta, Elena y Elisa, tres jóvenes que desde pequeñas han sabido lo que es nacer en una familia de emprendedores.

Esta familia, procedente de Covaleda, Soria, decidieron venir a Logroño hace ya algún tiempo para iniciar aquí su nueva andadura empresarial. Se trata de un proyecto familiar y femenino. En el que las cuatro mujeres están actualmente trabajando.

Pilar contaba con experiencia en el campo de la restauración y desde el comienzo pensó que una posible transmisión de empresa podría ser una buena opción para el tipo de negocio que quería montar, por ello se puso en contacto con la Oficina de Traspasos que está ubicada en la FER, y a partir de ahí formalizó un traspaso renovando por completo el negocio anterior llamado Cafetería Bar Acuario, para comenzar la actividad de su proyecto Valonsadero, Desayunos, Vinos y Viandas.

En el nuevo establecimiento no solo dan servicio de cafetería, si no que ofrecen comidas informales y una amplia carta de pinchos, aumentando las posibilidades de rentabilidad al haber apostado por una nueva puerta ubicada directamente en la Calle San Juan de Logroño, aprovechando las posibilidades turístico gastronómicas de dicha ubicación.

Desde aquí, les deseamos toda la suerte del mundo a estas cuatro emprendedoras sorianas que han hecho de La Rioja su nuevo hogar.

Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.