Vuelve el programa Emplea-T y Emprende a partir del 12 de febrero: Programa integral para emprendedores y financiación

Un año más comienzan las actividades formativas, de mentoring y financiación del Programa Emplea-T y Emprende.

Será el próximo 12 de febrero, cuando comience la primera acción formativa, Idea-T.

El programa formativo completo se compone de:

  • IDEA-T: ¿Estás en búsqueda de una idea para crear un proyecto y quieres hacer una primera validación de su potencial de mercado? Dirigido a emprendedores en búsqueda y validación de su idea. Incluye 25 horas de formación y 4 horas de mentoring individual.
    Más información
  • INICIA-T: ¿Quieres conocer las 8 claves para desarrollar con éxito tu proyecto emprendedor? Dirigido a emprendedores que llevan menos de un año con su proyecto empresarial. Incluye 24 horas de formación y 6 horas de mentoring individual. Dirigido a emprendedores que llevan menos de un año con su proyecto empresarial.
    Más información
  • DESARROLLA-T: ¿Buscas profesionalizar tu proyecto e incorporar conocimientos y herramientas para gestionar tu día a día? Dirigido a emprendedores cuyo proyecto tiene entre uno y tres años. Incluye 24 horas de formación  y 6 horas de mentoring individual.
    Más información
  • ACELERA-T: ¿Necesitas validar tu modelo de negocio para acelerar el lanzamiento de tu proyecto empresarial? Destinado a emprendedores y empresas que pretenden conseguir en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de su modelo de negocio sea un éxito. Consta de 28 horas formativas. Participan 8 equipos de 3 o 4 personas durante 3 meses.
    Más información
  • CAPACITA-T. Programa de capacitación emocional, actitudinal y competencial diseñado para incrementar el empoderamiento de cada uno de los participantes, y ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente a las múltiples dificultades externas por las que atraviesa cualquier emprendedor.
    Más información
  • ESPECIALIZA-T: Talleres de especialización en habilidades y conocimientos imprescindibles para emprendedores. Consultar los programas detallados en la web.
    Más información

 

En los últimos 5 años, 439 emprendedores han participado en el Programa, habiéndose creado y consolidado más de 310 empresas que dan empleo directo a 1220 personas. Además se han concedido más de 1.200.000 € de financiación.

Gracias al convenio suscrito entre Ibercaja y ADER, participar en esta edición del Programa es gratuito. Más información e inscripciones en https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-emplea/zaragoza/emplea-t-y-emprende-2018. Si quieres hacernos cualquier consulta, puedes enviar un email a emprende@ibercajaobrasocial.org o llamar a estos teléfono: 976 433 303 / 635 517 147.

 ¡Pon en valor tus ideas y capacidades! ¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.