Año de constitución: 1987
Socios fundadores: Jesús Pellejero, Isabel Jiménez, Mabel Rodrigálvarez, Juan Ángel Rodrigálvarez.
Descripción de la actividad: Elaboración y venta de productos de pastelería, bombonería y delicatessen
Cualquier indicador de éxito:
- Número de trabajadores: De 5 trabajadores a 32.
- Número de establecimientos: De una tienda en la calle Chile a dos tiendas propias en Logroño, con un obrador propio e independiente y venta a tiendas fuera de Logroño.
- Países con presencia….Presencia en USA, Brasil, Italia, ahora entablando con Alemania y Francia.
- Investigación y desarrollo en el sector (algo único en Rioja, en nuestro sector)
- Marcas registradas (Via Viena, Caricia Olium, Golmajo)
Formábamos parte de unas familias en las que nuestros progenitores también eran emprendedores, en otros sectores, y esto marca mucho. Al margen de esto siempre hemos tenido inquietud por hacer cosas nuevas.
Estudios realizados: Secundarios / FP
Situación Laboral en el momento de constitución de la empresa: Trabajador Autónomo
Formábamos parte de unas familias en las que nuestros progenitores también eran emprendedores, en otros sectores, y esto marca mucho. Al margen de esto siempre hemos tenido inquietud por hacer cosas nuevas.
Como ventaja, que nadie te pone límite en cuanto a creatividad, desarrollo profesional… el límite te lo pones tú mismo, y como inconveniente que nunca desconectas de tu trabajo, son las 24 horas del día para ello.
Lo más importante es tener clara la idea, estar preparado, y formado y tener espíritu de sacrificio. Saber lo que estás arriesgando y rodearse de un buen equipo de gestión.