Año de constitución: 2006
Socios fundadores, equipo promotor e inversión inicial: Javier Pérez Sáenz / David Pérez Herce
Descripción de la actividad y sector en que se desarrolla: Proyectos e instalaciones de electricidad industrial
Evolución en el número de trabajadores: 2006 (5 trabajadores) en 2008 (12-15 trabajadores)
Evolución de la cifra de negocio: 2006 (500.000€) en 2007 (1.200.000€)
Actividad internacional (si procede):
Hitos Claves de la empresa:
Formación Profesional de segundo grado en Electricidad y Electrónica Instituto Técnico Salesianos Pamplona (Navarra), especialidad instalaciones y Líneas Eléctricas. TITULO DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN ELECTRICIDAD
Universidad Pública de Navarra. Titulado en Ingeniería Técnica Industrial Eléctrica. INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL.
Ingeniero eléctrico en Electricidad David. Desarrollo de instalaciones y proyectos de electricidad industrial.
Profesor asociado del departamento de ingeniería Eléctrica y Electrónica de
Fundador junto con David Pérez Hérce de la empresa INSE10 Ingeniería y Servicios Eléctricos.
La idea parte a la hora de unir un taller de electricidad propiedad de David Pérez (“Electricidad David”) y los servicios de ingeniería que aportaba Javier Pérez. La idea de unir estos servicios nace para hacer frente a los cambios que se estaban produciendo en el sector industrial, se toma la decisión de crear una nueva empresa dando un giro al concepto que hasta entonces se tenía de una firma de electricidad. La empresa se crea sobre la idea de ofrecer un servicio global de servicios eléctricos, es decir, que integre todo el proceso que culmina finalmente en una instalación eléctrica.
El elemento innovador consiste en integrar en la misma oferta todos los elementos que constituyen el conjunto de necesidades que directa o indirectamente afectan a la infraestructura eléctrica. Amplía la propuesta de valor a la industria –normalmente basada en la instalación y mantenimientos eléctricos- incorporando nuevos servicios antes (consultoría, asesoría ó proyecto).
1.- Ganas de poner en práctica una idea de empresa.(Emprender)
2.- Creer plenamente en la idea y las personas que se suman al proyecto.
3.- Diseñar un proyecto en base a unos valores.
En Resumen: Poner en práctica algo en lo que uno cree.
Las ideas si no se ponen en práctica, solo son ideas, no valen nada.
Cada mañana en África, una gacela se despierta, sabe que debe correr frente al león, o perderá la vida. Cada mañana en África, un león se despierta, sabe que deber correr detrás de la gacela, o morirá de hambre. Cuando el sol se levante, no importa donde estés o si eres León o Gacela. Será mejor que empieces a correr!!!!!