941 291 500
Pon a trabajar tus ideas

Programa EMPLEA-T Y EMPRENDE

EMPLEA-T Y EMPRENDE presenta un recorrido integral, proporcionando al emprendedor todo lo que necesita para llevar adelante una idea o un proyecto profesional de forma global, personal y directa. Desde el principio hasta el final.

Va dirigido a todos los profesionales que deseen participar en un Programa intensivo y práctico de alto rendimiento para desarrollar sus proyectos empresariales en un nivel de excelencia, con el estímulo de la Obra Social de Ibercaja y el respaldo de EmprendeRioja.

El programa se fundamenta en 3 ejes fundamentales:

  • FORMACION: con talleres cortos, intensos, prácticos y experienciales. Adaptados en función del perfil y experiencia de los emprendedores participantes.
  • MENTORING: con sesiones individuales de acompañamiento estratégico y asesoramiento, de la mano de profesionales con amplia experiencia emprendedora y especializados en áreas de negocio concretas.
  • FINANCIACIÓN SIN AVAL: los proyectos que completen el programa, tendrán la opción de acceder a una financiación sin aval en condiciones ventajosas que les permita la puesta en marcha y desarrollo de su proyecto. Hasta 30.000 € a tu disposición para hacer realidad tus sueños.

 

Los docentes y expertos que participan en la gestión, impartición y mentoring del programa tienen una cosa en común: son emprendedores. Hablar desde la experiencia es el valor diferencial de este programa basado en necesidades reales.

 

 

Calendario de eventos

loader

Síguenos en

 

 

Contacto

Oficina Emprenderioja
Muro de la Mata, 13-14
26001. Logroño
T  941 29 15 00
F  941 29 15 43
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso legal - Política de privacidad

Lo último en twitter



entidades colaboradoras y municios emprenderioja
entidades colaboradoras y municios emprenderioja