Afronta el desafío, acepta el reto! si eres emprendedora rural: Desafío Mujer rural

AFRONTA EL DESAFÍO, ACEPTA EL RETO… Si eres una emprendedora y tienes un proyecto o idea de negocio vinculada a la economía rural, ésta es tu oportunidad. Sigue estos pasos y conviértete en la ganadora del concurso Desafío Mujer Rural.

Este año el concurso Desafío Mujer Rural viene cargado con muy buenas noticias, entre ellas que el «Proyecto Ganador» será premiado con un viaje de una semana a Budapest, al Centro Impact Hub Budapest, incluyendo alojamiento y billete, así como mentoring personalizado sobre el proyecto de la emprendedora y visitas a empresas.

Una vez más el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO), a través de la Fundación EOI y en el marco del programa «Desafío Mujer Rural», ponen en marcha el proyecto y convocan al 2º Concurso Desafío Mujer Rural, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El 2º Concurso Desafío Mujer Rural está dirigido a aquellas mujeres que actúen como persona física o aquellas que actúen como promotoras o en puestos de dirección de persona jurídica, que desempeñen o vayan a desempeñar su actividad en el medio rural del territorio nacional y cuyo domicilio social se encuentre en el medio rural. Podrán presentarse proyectos que se puedan poner en marcha a corto plazo o que lleven en funcionamiento un plazo máximo de un año a contar desde la fecha en que se publique el presente concurso.

En el caso de llevar más de un año en funcionamiento, deben identificar claramente una nueva línea de negocio o una idea innovadora que vaya a cambiar el modelo. Entendiendo que participa como proyecto en el concurso la nueva línea de negocio o la nueva idea a implementar. Su objetivo es distinguir proyectos de emprendimiento realizados por mujeres como tú, que sean innovadores, que promuevan la sostenibilidad social y económica del medio rural, que creen empleo y que se distingan por su originalidad y excelencia.

Este año tienes una nueva oportunidad, participa y conviértete en la ganadora del 2º Concurso Desafío Mujer Rural.

Tú tienes el poder para cambiar y hacer la diferencia, emprende y participa en el desarrollo de tu localidad… Inscríbete y participa en el 2º Concurso Desafío Mujer Rural accediendo al siguiente enlace http://desafiomujerrural.es/inscripcion-concurso y recuerda que el plazo finaliza el 24 de diciembre de 2017.

Afronta el desafío. #2Concursomujerrural

Para más información entra en http://desafiomujerrural.es/concurso o descarga las Bases Legales Concurso Desafio Mujer Rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.