¿PUEDE UN #cubohELAdo NO MOJAR?

Vuelta al cole y también a la agenda de otoño que llega a Emprenderioja cargada de eventos. Empezamos el próximo 18 de septiembre Iniciador La Rioja contará con Ginés Haro, experto en emprendimiento social, que hablará de este fenómeno viral y otros casos.

La charla tendrá lugar a las 19:30 h. en el Centro Cultural Caja Rioja La Merced (Logroño).
Para dar a conocer el evento, el equipo de Iniciador La Rioja ha creado un video donde, además de colaborar económicamente a la Asociación Española de ELA, se empapan de vino y retan al conferenciante.

El mismo, el equipo de Iniciador La Rioja se ha comprometido con el movimiento #cubohELAdo donando 50€ cada uno de ellos y creando un original video donde en vez de hielo, se mojan con vino (https://bit.ly/IniciadorLaRioja-se-moja). Además, nominan al ponente a realizar la misma acción antes de su ponencia en Logroño. ¿Lo conseguirán? ¿Quieres verlo? ¡no te lo pierdas, pincha en la foto!

Iniciador La Rioja es un encuentro de emprendedores para emprendedores con el objetivo de compartir experiencias. Cada tres meses, cuatro voluntarios (David Eguizábal, Myriam García, Jorge Martínez y Raquel Azofra) contactan con una persona que ha creado un negocio o servicio de éxito para proponerle relatar al resto de riojanos los momentos buenos y malos del emprendimiento.

En esta ocasión, y con motivo de un movimiento social que busca una solución para los enfermos de ELA llamado #cubohELAdo o #icebucketchallence, contarán con la presencia de Ginés Haro, creador del blog emprendimientosocial.org y la plataforma yahora.org. Ginés Haro hablará sobre la repercusión de este fenómeno en España así como ejemplos de emprendimiento social el próximo 18 de septiembre a las 19:30h. en el Centro Cultural Caja Rioja La Merced.

Inscripciones gratuitas en:  http://iniciador.com/larioja/2014/09/09/iniciador-la-rioja-septiembre-2014-un-cubohelado-que-no-moja-en-espana-con-gines-haro/

Iniciador La Rioja cuenta con el apoyo de EmprendeRioja, La Tavina, CVNE y UNIR. Para aquellos interesados de fuera de Logroño que no puedan acudir, se retransmitirá en streaming gracias a UNIR: http://www.unir.net/emprendedores_iniciador

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.