Harosat, el Emprendedor del Mes de Diciembre

Con unos días de adelanto llega nuestro emprendedor del mes de Diciembre y nunca mejor elección con la llegada del invierno que Jesús Garzón Martín, un emprendedor de Haro (La Rioja) que ha puesto en marcha su propia empresa: Harosat.

HaroSat emprendedor diciembre

Una empresa sensibilizada con el medio ambiente cuyo objetivo es implantar las nuevas tecnologías en calefacción para sus clientes, con el fin de que puedan optar a un método más limpio y económico para calentar sus hogares, aprovechando sus instalaciones y sin una gran inversión cualquier ciudadano puede optar al ahorro en las facturas de gas y gasoil proponiendo a sus clientes fórmulas más baratas, con un ahorro real, previo al estudio energético.

La meta de Jesús, es que en La Rioja Alta cuenten con las mismas opciones y tenología punta y medioambiental que en el resto de comunidades.

Este emprendedor tenía claro que quiere conseguir que las empresas y los particulares apuesten por una calefacción más sostenible y económica contando no solo con la venta de calderas sino también con el servicio técnico de las mismas.

Podéis encontrar a esta empresa en Haro, en la calle Domingo Hergueta, 7 esquina con avenida Juan Carlos I.

¡Mucha suerte con el proyecto!

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *